Querido diario:

Me hicieron una entrevista para la revista ShapeLifeRD hace unos días, donde respondí que cuando todo está en silencio escucho solo mis pensamientos. Al leerla, mis amigos no pudieron evitar reírse por la respuesta, porque entendían era demasiado poética.

Ahora, si la analizamos, es la realidad. Es la razón por la que muchos temen a la soledad. Ahí, cuando no me queda otra que saber qué pasa dentro de mí, es cuando descubre todo sobre mi persona. Ahí me encuentro con detalles a los que me gustaría (en ocasiones) darles “fast foward”.

Yo amo el silencio. Es la herramienta principal que usa el Poder Corazón para poder trabajar en que seamos la mejor versión de nosotros mismos.

Es más, me siento tan cómoda con él, que me asusta cuando pienso en la convivencia con otros y el tener que perder este espacio del día donde no escucho nada. Tengo instantes de mucho ruido todos los días, pero cuando quiero estar en paz total necesito saber que cuento con un espacio que me permita disfrutar de ella.

Realmente creo que todos necesitamos entrar en contacto con nuestras realidades, permitiéndonos tomar las decisiones correctas o hacer los cambios para mejorar nuestro camino. Muchos optamos por ignorarlas, sin comprender que esto no es que las situaciones desaparezcan.

En ocasiones, es solo calma. Pero sea una cosa o la otra, ambas son indispensables. Esas pausas permiten que organicemos nuestras prioridades, que agradezcamos, que olvidemos o que escuchemos a Dios.

Al final, nadie puede andar sin detenerse, aunque sea para tomar impulso. Por eso querido diario, espero contar siempre con el silencio.

Mi día a día. De Cap Cana para el mundo

“Los Establos”, cuidad ecuestre en Cap Cana, es de esos lugares que te hacen pensar que en República Dominicana no tenemos “nada que envidiarle a otros rincones del mundo” (por lo menos mientras estas dentro de estas parcelas).

Aprovecha la belleza de los verdes y azules de nuestra naturaleza, mezclada con edificaciones en madera, piedras y ladrillos, para brindar una experiencia única a los amantes de los caballos. O simplemente a los amantes de la vida. Conjuga 8 disciplinas en 5 kilómetros de hermosas áreas del paisajismo. Es un lugar sin desperdicios.

Moda con corazón. Una promesa de solidaridad

La firma francesa Louis Vuitton se unió con UNICEF para recaudar fondos para ayudar a los niños en situación de emergencia buscando proteger, salvar vidas y garantizar los derechos de todos los niños, en todas partes.

Lo harán durante todo el año, a través del Silver Lockit, que es un producto inspirado en el candado inviolable inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más valiosas de sus clientes.

Es un símbolo de protección que sella la promesa de ayudar a los niños en situación de emergencia. Por la venta de este colgante o pulsera Silver Lockit, se donarán US$200 a UNICEF. Puedes conseguirlas en  www.louisvuitton.com/lvforunicef.

Pubbelly cruza el Atlántico

Pubbelly Sushi nada desde la Florida y cruza el Océano Atlántico, para instalarse en la Marina de Casa de Campo. Mantiene la misma exquisitez de sus platos disponibles en su restaurante en Miami Beach, y el mismo toque informal en su decoración.

Un ambiente relajado y acogedor, perfecto para ir a cualquier hora y con cualquier compañía.

Puedes leer todo el contenido de la comunicadora Lorenna Pierre en www.eldiariodelorenna.com