El desfile "Fashion for Help" a beneficio del patronato del hospital Plaza de la Salud cerró la edición número 10 de Dominicana Moda con la más reciente colección del afamado diseñador francés Jean Paul Gaultier.

La top model dominicana Omahyra Mota fue la encargada de inaugurar el evento realizado en el Occidental Hotel El Embajador.

Piezas con estilo marinero, rayas azules y blancas, encajes y plisados combinados con tonos metálicos que pasaron del amarillo, al naranja y rojo que contrastaban con el negro base dominaron a lo largo de la pasarela.

Trajes llenos de detalles, con transparencias y bordados estuvieron acompañados por sombreros y tocados al más puro estilo Gaultier.

El salón Óscar De la Renta estuvo repleto en su totalidad.

El desfile estuvo perfectamente orquestrado, el sonido de las gaviotas transmitían la sensación de la llegada a un puerto y la música de Juan Luis Guerra con "La llave de mi corazón" fue perfecta para finalizar con sentir dominicano el "runway show".

Importantes figuras públicas se dieron cita al evento, como fueron: la primera dama de República, Candy Montilla de Medina, quien fue la madrina del desfile; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; la presentadora de televisión Mariela Encarnación, entre otras.