1- Ibrahimovic. «Zlatan está todo atado»

Los rivales de Ibrahimovic frenaron a la estrella sueca por cualquier medio posible, como se muestra en esta  impresionante imagen.

2- Los franceses. «Esperanzas»

El artista parisino Yann Dalon representa miradas de determinación en las caras del entrenador de Francia, Didier Deschamps, y los jugadores  Paul Pogba y Blaise Matuidi, que tenían la esperanza de tomar el primer lugar en su propio terreno.

3- Ronaldo. «El rompe récords»

Cristiano Ronaldo es el hombre con más asistencias en las Euros. Él es también el único jugador en anotar en cuatro torneos consecutivos. El delantero portugués es el máximo goleador en la historia de las Euros al anotar en las semifinales. También se quedó con el título. Un crack.

4- Giroud. «El equipo francés está sobre la pelota»

Otro estudio de arte de París dedica una obra patriótica a tres jugadores franceses: Olivier Giroud, Dimitri Payet y Eliaquim Mangala.

5- Griezmann. «Máximo goleador»

Antoine Griezmann encabezó la tabla de goleo.

6- Dier. «Un gol maravilloso»

Inglaterra fue humillada después de haber sido noqueada por Islandia en los últimos 16. Pero Eric Dier, de 22 años de edad, tenía su momento en el candelero, anotando contra Rusia en la fase de grupos del torneo.

7- Iceland. «Los favoritos de los fanáticos»

Islandia puede haber sufrido una paliza ante Francia en los cuartos de final, pero se ha ganado al mundo con su pasión. Estas ilustraciones representan los espíritus competitivos del capitán Aron Gunnarsson, el portero Hannes Halldorsson y el centrocampista Birkir Bjarnason.