La relacionista Yahaira Blanco, apostando al empoderamiento de la mujer en el campo laboral, impartió una charla motivacional al equipo de promotoras de MetroRD, con la intención de motivarlas a llevar siempre bien puesto el adorno que todas llevan en el rostro: Una expresión de actitud positiva, claro, acompañada de algunos detalles para preservar y resaltar la belleza. Compartió técnicas de maquillaje para exteriores y unos cuantos trucos para la salud del pelo y la piel, además de obsequiarles sets de cosméticos.

“Mi intención es enseñarles a arreglarse, peinarse y lucir frescas, el trabajo no tiene que restarles belleza; al contrario, su valor aumenta cuando luces bien”, expresó Blanco, quien compartió con casi un centenar de promotoras que cada día, con una amable sonrisa, hacen entrega personalizada del diario más grande del mundo en las calles de Santo Domingo.

“Soy de las que apuestan a ustedes, que el trabajo que en este momento realizan no les reste belleza, que no les importe el agua o el sol, esto resaltará su trabajo y afianzará su relación con los usuarios del periódico” finalizó.