YouTube actualizó hace unas horas el diseño de su reproductor de video "online" para su cliente web. La mejora estuvo a prueba desde el pasado mes de abril y a partir de hoy puede verse en cualquier cuenta o cualquier video de la red.

Se trata de una barra de control transparente que suplanta a la anterior de color negro que aparecía cuando colocábamos el cursor en la imagen. El funcionamiento del reproductor no ha cambiado en ningún aspecto –los botones son los mismos y mantienen su posición, y las opciones son las mismas también– solo se modificó el diseño y el menú.

Otra actualización que la web de contenido audiovisual más importante del mundo realizó en los últimos días fue acabar con el requisito de tener una cuenta de Google+ para comentar en los videos, lo cual fue bien recibido por los usuarios.

En la galería de fotos les presentamos cómo luce este cambio en el reproductor de YouTube. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.