Con motivo del Mes de la Familia y durante una jornada en la que primó el amor, el entusiasmo y la alegría, la empresa Punto de Salud realizó con éxito el Tercer Simposio Juventud Acumulada, dirigido a personas interesadas en mantener un estilo de vida activa y saludable.

Al dar la bienvenida a las personas de Moca, Puerto Plata, Santiago, La Romana y Santo Domingo que asistieron a esta actividad de socialización e integración, su organizadora, Margarita Goico, destacó que desde 2012, Punto de Salud celebra este simposio que estimulaa a los adultos mayores a tener una mejor salud y calidad de vida. 

“Este Simposio fue una experiencia enriquecedora porque aprendimos la importancia de la alimentación, del ejercicio y la suplementación porque `Somos lo que comemos y somos lo que hacemos´, sin diferencia de género ni edad”, precisó Goico.

Los expositores de esta tercera versión de “Juventud Acumulada” mostraron cómo “Tonificar el cuerpo y activar la mente en los TA”. Algunas de las charlas y dinámicas que formaron parte de esta experiencia fueron: “Animación-aprendiendo a darle vida a los años”, a cargo de Charito Sánchez; “Herramientas nutricionales para la longevidad. Super alimentos, antioxidantes y suplementos en los Ta”, disertada por el doctor René Custals.

También, “Chi Kung Medicinal, herramienta de energía en los Ta”, que fue impartida por Alicia Rodríguez, y “Herramientas nutricionales para la longevidad. Super alimentos, antioxidantes y suplementos en los Ta”, a cargo del doctor René Custals.

Margarita Goico dijo que el programa de esta jornada permitió que los participantes compartieran, socializaran e intercambiaran conocimientos que les motiven a tener un mejor estilo de vida. Asimismo, indicó que las personas que se motiven a vivir esta experiencia deben asistir con ropa cómoda o deportiva.

La Magia de los Ta

A través de este simposio, los asistentes se unirán al “Club Magia de los TA.com”, plataforma info@magiadelosta.com, sobre la cual han venido desarrollando actividades de motivación, ejercicios al aire libre y educación nutricional con un gran respaldo de asistencia.

Para el próximo 2017 tienen previsto realizar un curso, Informática para adultos”, que impartirá Delis Gutiérrez y “La energía de los Ta”, con Lena  Riley.