La nueva saga de "Tomb Raider" –uno de los videojuegos más populares de aventura y acción en tercera persona– mostrará los inicios de la cazarrecompensas "Lara Croft". Por lo anterior, el título es muy atractivo para los fanáticos de esta serie. Sin embargo, existen otras mejoras en el juego.

Uno de ellos es que cada uno de los jugadores podrán elegir qué camino tomará la arqueóloga durante el desarrollo de esta nueva aventura.

De acuerdo con Cristal Dynamics –desarrolladora de software que colaboró en la creación de este juego– afirmó que la experiencia que podrán vivir en "Rise of the Tomb Raider" ("El ascenso de Tomb Rider") no se limitará a la historia misma, sino también a la cantidad de opciones que el usuario tendrá disponible.

Una de estas variantes es usar el sigilo para eludir peleas, evitar asesinar a cualquier personaje dentro del desarrollo del juego, con lo cual no afectará el rumbo de la historia, sino se hará al gusto del jugador.

Este juego estará disponible primeramente para Xbox One y a lo largo de 2016 se lanzará para la consola de PS4 y PC.

En la galería de fotos podrán ver el arte oficial del videojuego. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.