El sitio especialista en filtraciones de la marca Apple, "9to5Mac", informó que el Apple Watch y el nuevo iPhone 6s podrían tener una cosa en común: fondos animados.

Así es, esto fue lo que escribió el "confiable" –así lo llamó el sitio de noticias estadounidense "The Verge"– Marcos Gurman para esa web: "Para el nuevo iPhone, nos dijeron que los fondos de pantalla en movimiento van desde conjuntos de peces koi animados a las matrices de colores y humo".

cnBeta.com

Foto:

También se aseguró que los fondos añadidos en las betas más recientes de iOS 9 se ajustarán perfecto para este tipo de función.
 
Por otro lado, en la web "cnBeta.com" se publicó la imagen que verán a continuación, asegurado que se trata del forro de los empaques del iPhone 6s Plus.
 
"9to5Mac" cree que la caja sin montar es legítimo y dijo que se trata del diseño de caja para el dispositivo en los países asiáticos.
 
En la galería de fotos podrán ver algunos fondos de pantalla disponibles para el iPhone 6. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.