Raquel Paiewonsky explora a través de sus obras la relación entre la esencia humana y su entorno. Fernando Varela hurga en la perenne condición del ser humano, valiéndose de formas que develan la esencia de las cosas.

Ambos artistas pusieron de manifiesto esta constante búsqueda de lo esencial en el conversatorio “The Meeting Point”, realizado en la tienda de vinos El Catador en compañía de la curadora de arte y también directora de la Galería ASR Contemporáneo, Paula Gómez Jorge.

Como ideóloga de este encuentro, Verónica Varela, quien ha liderado diversas iniciativas asociadas al arte en el país, expresó que el objetivo es satisfacer la necesidad que tiene el público dominicano de adentrarse en las manifestaciones artísticas y conocer de manera más íntima las motivaciones que se esconden detrás de estas.

“Este es el primero de muchos encuentros a los cuales tendrán acceso los amantes del arte, para quienes he ideado esta manera de apreciar una obra: desde la figura de su creador”, afirmó Verónica Varela.