El afamado entrenador radicado en Miami, José Fernández, quien ha asesorado a estrellas del espectáculo y la comunicación como Gaby Espino, Julian Gil, Maluma, Bárbara Bermudo y José Guillermo Cortines, llega al país con la conferencia “Baja de peso comiendo más”, a realizarse este sábado 16 de julio, a la 1:30 pm en Escenario 360.

La historia de vida de José Fernández, quien nació pesando 12 libras, y que a sus 14 años ya contaba con 30 kilos de sobrepeso, le dan la autoridad necesaria para hablarles a todas las personas que padecen obesidad. La transformación que dio a su vida ha sido la base para querer cambiar la de los demás, y escribir además su Best Seller ‘Salvando Vidas’.

“Nos dicen que si tu familia es gorda, entonces tú también, y eso es mentira. Mi abuela le enseñó una manera de comer a mi mamá, mi mamá a mí, y yo tuve que cambiar”. José Fernández.

José, además formó parte de la cadena Univision en los Estados Unidos por muchos años, conduciendo segmentos de salud en el programa matutino Despierta América. Así mismo, años después fue invitado a ser parte del equipo de maestros de Nuestra Belleza Latina, reality show que es trasmitido por la misma cadena televisiva.

Con su experiencia de más de 19 años, ha llevado a miles de personas en el mundo a encontrar el camino para lograr el cuerpo y la salud que siempre desearon, ahora es una estrella del fitness y divide su tiempo entre escribir columnas para la revista People en Español, impartir conferencias alrededor del mundo, trabajar en el show matutino Un Nuevo Día de Telemundo, y preparar su segundo libro llamado Reta Tu Vida, el cual promete ser otro Best Seller.

Las boletas de este único evento a realizarse en el país, están disponibles en Uepa Tickets, y en la boletería de Escenario 360.