Nuevos reportes indican que el grosor del siguiente iPhone aumentará 0.2 milímetros, según el reporte del sitio "9to5mac.com".

Este nuevo dato se suma a los que ya se han notificado del analista experto de la empresa china de seguridad informática KGI, Ming-Chi Kuo, quien dijo que el aluminio que se utilizará para la fabricación de este dispositivo será el mismo que se implementa en la construcción de carrocería para autos.

El incremento podría responder a la necesidad de implementar el Force Touch en el móvil, además de mejorar la resistencia del aparato, de acuerdo con el sitio.

Esta características se añade a las difundidas por el mismo Ming-Chi Kuo, quien afirmó que el próximo iPhone estará disponible en color rosa, tendrá 0.15 centímetros más de largo y será elaborado con la serie 7000 de aleación de aluminio.

En la galería de fotos les mostramos cómo creen los fanáticos que será el nuevo iPhone. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.