La web estadounidense especializada en finanzas "Business Insider" publicó una lista de ciudades con el mayor número de infieles, de acuerdo con los datos difundidos por el grupo "The Impact Team".

La información fue obtenida por el ataque cibernético del pasado 20 julio, en el que la red social de citas extramaritales fue infiltrada. Los "hackers" amenazaron con difundir la información de 37 millones de usuarios, lo que cumplieron hace apenas unas horas.

Entre los descubrimientos hasta el momento resaltan los 15 mil correos electrónicos usados para crear una cuenta en "Ashley Madison" y que pertenecen al gobierno y a los militares de los Estados Unidos.

Además, se realizó un conteo de cuentas por localización, revelando así las ciudades con más infieles registrados en la plataforma.

Santiago (Chile), Rio de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia) y Brasilia (Brasil) son las ciudades latinas que aparecen en este listado. Estos datos no toman en cuenta la población de los lugares, solo toma el número de cuentas originarias de estas localidades, por lo que la posición de este top podría variar considerablemente.

En la galería de fotos encontrarán más detalles del caso "Ashley Madison". Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.