Scott Herder –estadounidese, fotógrafo y profesor de inglés– perdió su iPod durante un viaje a Laos –país asiático– y nunca se imaginó lo que sucedería después. Hace unos días, descubrió que un monje budista había encontrado su dispositivo y lo estaba usando para tomarse selfies.

El turista relató en su blog personal que logró encontrar su aparato gracias a la aplicación iCloud –app oficial de almacenamiento virtual de Apple– que sincroniza automáticamente las fotos que se capturan con este gadget con la cuenta de su dueño.

Pero el asombro no terminó ahí, ya que el joven budista había subido más de 100 fotos y selfies de su día a día. Herder y su novia ahora disfrutan en tiempo real de la vida del hombre asiático: "Algo increíble está sucediendo. Es como si estuviera viendo un mundo completamente nuevo. Para mí es una diversión ver dónde va y qué hace este chicoNo lo he contactado aún, pero tengo esperanzas de poder hacerlo. Sería sorprendente hallarlo y escuchar su punto de vista. Quizás el mágico poder de Internet algún día nos reúna”, concluyó Scott.

En la galería de fotos podrán ver las selfies e imágenes de la vida de este desconocido personaje. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.