Spotify añadió nuevas características con una reciente actualización, una de ellas es que la app quiere ayudarles a encontrar nueva música cada semana.

"Dicover Weekly" es la opción para construir una lista de reproducción de dos horas de sugerencias basadas en sus hábitos y gustos musicales.

La herramienta funcionará comparando miles de perfiles similares –es decir, personas como ustedes, con preferencias parecidas– para escoger artistas y canciones que se actualizarán todos los lunes.

Lo sorprendente de esta novedad es que la IA reconocerá lo que están escuchando y las tendencias que eligieron en los últimos días, información con la que seleccionará los nuevos "tracks" solo para ustedes.

De acuerdo con la marca, esta característica aparecerá pronto en la parte superior de las listas de reproducción guardadas para un fácil acceso. 

En la galería de fotos les presentamos la característica deportiva "Running" de Spotify. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.