Normalmente, la buenas ideas suelen surgir por un concepto novedoso, en este caso se trata de dos populares ideas que se han juntado por el bien del amor.

Happn es la nueva aplicación que conjunta Tinder, la popular red de citas y Spotify, el programa de streaming musical que más personas usan alrededor del mundo. ¿Cómo? Simple, en ella podrán sincronizar Spotify permitiéndoles compartir música como un mensaje de texto:

FTW & Co

Foto:

Cabe señalar que si tienen una cuenta premium en Spotify, las canciones que compartan podrán ser escuchadas completas, si no es así, sus pretendientes solo escucharán 30 segundos del "track".

El concepto de esta app es interesante: si caminando por la calle se cruzan con una persona que tiene un perfil en la Happn, el programa les mostrará su perfil, además de las veces que se han encontrado.

Fuera de esta característica, funciona de la misma manera que Tinder, dando "like" a perfiles y esperando a machear (o cruzarse en su camino) para iniciar una conversación.

En la galería de fotos verán cómo luce esta app en iPhone.  Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.