Beyoncé

Conoce la importancia de lucir perfecta sobre la alfombra roja de la Gala MET y por eso escogió el vestido de Givenchy más sensual y difícil. La cantante presumió de su imponente figura gracias al modelo diseñado por Riccardo. Sorprendió marcando su cuerpo con un vestido arriesgado. pero con el que estuvo a la altura de la alfombra roja de la moda más importante del año.

Alicia Vikander

La imagen de esta temporada de Louis Vuitton, vistió de uno de los diseños más vanguardistas de Nicolas Ghesquière.

Zoe Saldaña

La actriz lució una impresionante obra de arte de la firma de Dolce & Gabbana. En las pasarelas se mostró muy cariñosa con su esposo y padre de sus gemelos. Actualmente, se encuentra en las grabaciones  de la segunda parte de Avatar.

Karolina Kurkova

Fue la encargada de lucir el Cognitive Dress diseñado por Marchesa en colaboración con IBM Watson. Uno de los modelos más esperados y anunciados de la noche, el diseño que debía reflejar la unión de moda y tecnología, un vestido “emocional” e interactivo con flores incrustadas de led que cambiaban de color según el ánimo del patio de Twitter. Sí, sólo había que tuitear y mencionar las redes sociales de una de las modelos más divertidas y espontáneas para que la “magia” surtiese efecto.

Kylie Jenner

La joven del clan Kardashian lució una joya de vestido de Balmain. Ha dejado sorprendido a todos
porque rompió el patrón al que tenía acostumbrados a sus fans.

Emma Watson

Fue una de las famosas que más se lució en la alfombra roja de la Met Gala 2016. Supo combinar a la perfección lo clásico con lo vanguardista. Su atuendo en blanco y negro, contaba con un corsé que dejaba sus hombros al aire y un pantalón con sobrefalda con una larguísima cola negra. Una creación de Calvin Klein totalmente ecológico hecho con botellas desechables.

Katy Perry

No tiene reparo alguno en ponerse grandes piezas, tocados o mostrarse un tanto desnuda. Lució un look gótico, con llaves y accesorios gigantes gracias a Prada.

Claire Danes

Zack Posen fue el creador del vestido de Claire Danes en la Gala Met, y lo hizo con un diseño que se iluminaba, pensado para una Cenicienta moderna. Esta demostración de especie de poderío informático en la moda llega en momentos en el que los weareables (prendas o equipos informáticos aplicados a la moda) han tenido su de gloria.

Gigi Hadid

El diseñador Tommy Hilfiger fue el encargado de hacer para Gigi Hadid la pieza que mezcla la tecnología y el icónico Old Glamour de Hollywood. Usó el vestido gris oscuro con una falda traslúcida y detalles metálicos en la parte de arriba.