Kazim Gürbüz tiene 95 años, es de Turquía y asegura que todos podemos vivir hasta 130 años con el poder de nuestra mente.

Este experto en yoga sufrió un grave accidente a los 40 años: se rompió la espalda y quedó parapléjico. Debido a ello, los médicos le informaron que no volvería a caminar.

Sin embargo, Kazim no se dio por vencido e intentó experimentar con estiramientos de yoga muy cuidadosos y el uso de su mente para lograr mejorar su salud, mencionó en su página oficial.

"Llevé a cabo 63 experimentos diferentes por mi mismo (...) Volví a nacer , nueve meses después de experimentar con mi mente y mi cuerpo, comencé a caminar", mencionó el yogi al diario "Daily Hurruyet".

Este hombre cree que su recuperación se debió a su esfuerzo mental y dedicación.

Su "secreto" es simplemente realizar ejercicios de yoga, algo de natación, una dieta especial libre de carne y una cucharada de miel al día.

En la galería de fotos podrán conocer más información de la historia de Kazim. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.