Noviembre es el “Mes de la familia”, considerada el núcleo central de la sociedad. Para celebrar e incentivar la unión de padres e hijos, por tercer año se realiza “Expo Mami y Yo”, este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, en el Salón de Eventos de Sambil, en horario de 10:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

Su organizadora, Nazzira Santana, destacó que el evento tendrá un ambiente de sana diversión, pues ha creado un programa de actividades recreativas que incluyen charlas, juegos inflables, carreras de gateo, área de videos, restaurante familiar, rifas, shows infantiles, desfiles de belleza materna, concursos, degustaciones, exhibiciones de productos y servicios.

Dijo que la primera y segunda edición de “Expo Mami y Yo” fueron exitosas, no solo por la masiva asistencia, sino por las actividades ideadas para las madres y toda la familia.

“Esta acogida es el motor que encendió la llama para que este año la feria vuelva a realizarse con un extenso programa que incluye exhibiciones, charlas, concursos, rifas, show artísticos e infantiles, degustaciones, exhibiciones y ventas de productos y servicios y otras actividades”.

Premios y mucha diversión

“El programa del evento será diferente cada día y con premios exclusivos. Las pasadas versiones de “Expo Mami y Yo”, hemos entregado alrededor de unos 1,200 premios en rifas, contando con la asistencia de más de 10 mil personas. Este año, esperamos la asistencia de más de 12 mil padres, embarazadas e infantes”, afirmó Nazzira Santana.

“Esto evidencia que somos el evento familiar más grande de República Dominicana y esta nueva versión nos consolidará en este renglón”, agregó.

Santana, quien es coach y tiene una trayectoria de 10 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, precisó que esta nueva versión de “Expo Mami y Yo” contará con más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que patrocinan anualmente y apoyan este evento familiar.

En las redes

Las personas interesadas en tener más información pueden visitar el Instagram y Twitter: @madrepasoapaso @ExpoMamiyYoy, en Facebook: Madre paso a paso y Expo Mami y Yo.