Para muchos jóvenes descubrir sus talentos y capacidades es un dolor de cabeza, algo de nunca acabar. Por esta razón,   ACERH Dominicana, con el apoyo de la firma de eventos Michelle Selman & Asociados, realizará Expo Talentos 4.0, la primera exposición en la que los candidatos podrán conectar con su empleo al mismo tiempo que desarrollarán sus capacidades por medio de espacios de bienestar, cultura y networking.

La actividad, que se realizará los días 14 y 15 de octubre en Acrópolis Center, contará con más de 500 vacantes de ACERH y las empresas participantes.

Expo Talentos 4.0 dispondrá por primera vez de citas previas con las cuales los profesionales o personas interesadas en cambiar de empleo podrán reservar su horario desde la página web www.acerhempleos.com para entrevistarse con las compañías.

AFP Popular, ARS Humano y Sidesys patrocinan el evento en el que participarán las empresas Friday’s, Kentuchy Fried Chicken y Mango, entre otras, en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche para entrevistar y captar hojas de vida.

ACERH Dominicana y Michelle Selman & Asociados manifestaron que “Expo Talentos 4.0 será más que una feria de empleo convencional, ya que los candidatos podrán demostrar sus habilidades desde nuestras áreas de bienestar, cultura y networking. Por ejemplo, desde un juego de golf o metegol el candidato podrá mostrar sus capacidades de trabajo en equipo o estrategia para posiciones claves”.