La diseñadora Michelle Reynoso presenta su nueva colección inspirada en el cielo y todo su esplendor “Fantasía en el cielo”, una propuesta de primavera-verano en la que se conjugarán la exquisitez, la espectacularidad y lo femenino.

La explanada de la fuente frente al majestuoso Teatro Nacional, en la Plaza de la Cultura, teniendo como cómplice el cielo, será el escenario para presentar la colección “Fantasía en el cielo”, unos diseños creados con lujosas telas en tonos grises y azules.

La diseñadora le da participación especial a la oscuridad de la noche, con el azul midnight; además de estampados “revueltos” y sobre relieve, transparencias bordadas en cascadas y gazar en mangas abombadas, simulando el conjunto de nubes que forman un cielo lleno de majestuosidad.

Michelle Reynoso dijo: “Fui creando esta colección después de un sueño y la quise llevar a la realidad. Hasta los personajes fueron parte de mi clientela y, dicho sea de paso, los invitaré a formar parte de ella”, y agregó que en en los diseños de “Fantasía en el cielo” se verán plasmados elementos que conjugan el cielo desde las nubes y las estrellas hasta los ángeles.

Y finalizó diciendo: “Los vestidos están cortados tal cual se forman las nubes y utilizaremos mucho material tridimensional (3D) que está siendo preferido por los amantes de la alta costura”.