Farmacia Carol celebró una conferencia titulada “Todos para uno y uno para todos: abordaje multidisciplinario del pie diabético”, la cual forma parte de su campaña de responsabilidad social “Unidos por la Diabetes 2016”, con la participación de más de cien médicos cirujanos, endocrinólogos y diabetólogos.

El especialista español, doctor Francisco Javier Aragón Sánchez, jefe del Servicio de Cirugía de la Unidad de Pie Diabético de la Clínica Nuestra Señora de la Paloma de Las Palma de Gran Canaria, fue el invitado especial que trajo Farmacia Carol para compartir con los galenos dominicanos los últimos avances en la prevención y tratamiento de esta condición.

Patricia González, gerente de mercadeo de Farmacia Carol, dijo que la campaña “Unidos por la Diabetes”, tiene 13 años ofreciendo su apoyo con la recaudación de fondos a la Fundación Aprendiendo a Vivir, dedicada a educar y tratar a pacientes debutantes en la enfermedad (infantes) de escasos recursos, y cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición y de la Sociedad Dominicana de Médicos Diabetólogos. ​