En un ambiente rodeado de Cascanueces y Santa Claus, los ejecutivos de Ferretería Americana, acompañados de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación celebraron por todo lo alto la tradicional bienvenida a la temporada navideña, a la vez que presentaron dos nuevas propuestas: el nuevo Salón de Lámparas y el renovado Departamento de Diseño y Terminaciones.

Rut Freites, gerente de Negocios del área de Diseño y Terminaciones, expresó: “Invertir en la remodelación de tu hogar y transformarlo en el espacio que siempre has soñado, requiere de asistencia de expertos que te ayuden a desarrollar la combinación perfecta”.

Además, presentó a los clientes, amigos y relacionados la propuesta de decoración navideña: “Hogar Dulce Hogar”, moderna y de suaves contrastes entre lo rústico y vanguardista con un aire natural, elegante y distintivo.

Freites invitó a los arquitectos, diseñadores de interior y público a conocer esta nueva y fresca propuesta, diseñada para brindar un servicio personalizado, la cual cuenta con una amplia exhibición de materiales vanguardistas para el diseño de paredes y pisos laminados.