En un  espacio totalmente renovado en sus instalaciones, Figurella celebró sus 20 años en República Dominicana ayudando a las mujeres en su proceso de adelgazamiento y del cuidado de su salud y bienestar.  

La presidenta de Figurella en el pais, Daniela Facco, expresó sus palabras de agradecimiento: “Estamos siempre en constante evolución, y para celebrar nuestro 20 aniversario hemos llevado a cabo un proceso integral en el centro, renovando nuestras instalaciones y equipos”.

 Igualmente dijo que como parte del aniversario estarán incorporando nuevos servicios asi como novedosas propuestas de productos que ayudaran a la mujer en su proceso de reducción de centímetros y moldear su figura, cuidando su salud y por ende sintiéndose más felices”.

Figurella es un centro que ofrece el método basado en un programa de adelgazamiento programado que permite reducir centímetros de más localizado y tonificar el cuerpo, totalmente monitoreado e incluyendo consejos alimentarios personalizados, con garantía de resultados por escrito. Mas de 5,000 mujeres en República Dominicana han formado parte de esos 20 años en el país.

Es importante recordar que el centro de origen europeo, cuya casa matriz está en Italia, llegó al país en 1996 como parte de su proceso de expansión internacional, y ccuentaactualmente con 500 centros alrededor del mundo.