Fitness Tour Day no es solo un movimiento que defiende una actividad física, es algo que se hace para mejorar el cuerpo, enfocar la mente y alentar al corazón.

La iniciativa Reebok congregó a Nashla Bogaert, Leticcia Pelliccione, Omar De La Cruz, Yuyi Aldaño, Yahira Castillo, Willy Gómez y Rachely Ventura, embajadores de la marca en el país, para celebrar a aquellos amigos de la firma e invitados que se esfuerzan en salir de su zona de confort para alcanzar su verdadero potencial humano.

“En 2015, Reebok desafió al mundo a ser más humano con ‘Be More Human’, una campaña integral con la que desde entonces pretendemos cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness. Algo que va más allá de su eslogan, es una invitación a mejorarse a sí mismo y al mundo que lo rodea.

Congregamos a nuestros embajadores para invitar a  los dominicanos a buscar su mejor versión y, más allá de lo físico, completar nuestro delta que es también nuestro símbolo de marca, equilibrio mental, social y físico”, expresó Oswald Quintero, director de marca de Reebok República Dominicana.

“Con la campaña Reebok Fitness Tour pretendemos celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas e individuos que forman parte del Fit Generation, que viven un estilo de vida tough fitness y defienden su punto de vista sobre este movimiento, que no es solo una actividad física, sino también es algo que se hace para mejorar tu cuerpo, enfocar tu mente y alentar al corazón”, añadió.

“Con el Fitness Tour” lo que Reebok procura es conectar con una comunidad de personas que comparten una misma mentalidad, personas reales que tienen historias de fitness inspiradoras a que sean parte de una experiencia Reebok. Ellos viven y respiran lo mismo que nosotros, así que más que sermonear acerca de cómo debería ser el mundo, reconocemos y homenajeamos a aquellos que comparten nuestras creencias”, agrega.

“Es una fusión de todas las disciplinas, de modo que Reebok se valió de las condiciones del entorno para invitar a los asistentes a liberar su potencial humano y ser parte de una experiencia diferente a través del Reebok Fitness Tour. En esta ocasión contamos con el apoyo de Leticcia Pelliccione, Omar De La Cruz y con Dafnee de Frías.

“Reebok se valió de las condiciones del entorno para invitar a los asistentes a liberar su potencial humano y ser parte de una experiencia diferente a través del Reebok Fitness Tour”, finalizó.