Todo un éxito ha sido calificada la más reciente versión del “Flavors of the World”,  dedicada en esta ocasión a la gastronomía de Miami, la cual estuvo a cargo de los reconocidos chefs Jeremy Ford, Bradley Kilgore y José Mendin.


El evento fue realizado del 15 al 17 de julio, en el restaurante Pubelly Sushi, ubicado en La Marina, y en la Playa Minitas de Casa de Campo, respectivamente.Cada mes que transcurre, son más las personas interesadas en conocer la gastronomía mundial y los amantes del buen comer que son atraídos por la celebración de los eventos de Flavors of the World, los cuales se realizan en diferentes restaurantes de Casa de Campo y son dedicados a un país distinto en cada ocasión.
Esta vez, la dinámica del evento consistió en una cena la noche del viernes 15, en el restaurante Pubbelly Sushi, en la Marina de Casa de Campo, para unos cien comensales, donde sirvieron una variedad de platos de la mano de cada chef con una interesante combinación de estilos, técnicas y sabores  asiáticos y latinos en un estilo familiar para compartir.

“Flavors of the World”
El “Flavors of the World” consiste en una serie de eventos gastronómicos mensuales, dedicados a un país diferente en cada ocasión, y al final del año se culmina con un gran festival. El evento ha tenido la participación y colaboración de Moment Designers, Pubbelly Sushi, Sunix, Tropigas, Chivas, BrugalXV, Listin Diario, Ritmo Social, Vinos S.A. y Orange. Estas degustaciones  se realizan cada mes en los diferentes restaurantes del resort Casa de Campo, con la idea de dar a conocer la nueva oferta gastronómica de lugar.