Como ya es costumbre, este año se celebró el concurso de fotografía iPhone Photography Awards 2015, un evento en el que profesionales compiten por capturar la mejor toma únicamente usando dispositivos Apple.

Hace unos días el proceso de selección por parte de los jueces llegó a su fin y aquí les presentamos a los ganadores con la respectiva foto triunfadora. Cabe destacar que en esta novena edición del certamen participaron 57 fotógrafos en 19 categorías.

Se recibieron imágenes de Australia, Canadá, China, Croacia, Ecuador, Egipto, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Kuwait, Malasia, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Sudáfrica, España, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

La única condición de la competencia es utilizar un iPhone, iPod o iPad y se considera valido usar una app iOS para editar la foto. Aunque no se especifica con qué dispositivo fue tomada cada imagen, es posible que los participantes emplearan un iPhone 5s, iPhones 6 y iPad Air por la calidad de las mismas.

En la galería de fotos podrán ver las 22 impactantes fotografías. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.