A muchos les obsesiona Cara Delevingne. Sobre todo por sus cejas pobladas, que le dan una mirada desafiante. Y al querer imitarla, otros tantos han sido protagonistas de titulares por arruinar su rostro o por hacer un ridículo de proporciones virales.

Cara solo siguió los pasos de Brooke Shields, quien ya tenía estas cejas en los años 80, pero en nuestra época, la modelo inglesa no solo es la que ha adaptado esta tendencia: varias famosas han decidido llevar las cejas como ella, pero con un valor añadido. No tienen arco.

Luego de la moda en los años 90 del maquillaje permanente (que dejó a varias mujeres como un cuadro de Picasso en "live action"), en la década pasada se usaba mucho el arco para "ampliar la mirada". Pero en la actualidad, esto es un mito.

Los expertos del portal británico "Look" develan que esto hace a las mujeres mucho más "viejas". Y por esta razón, en la galería que acompaña la presente nota mostramos cómo se usan las cejas para crear el efecto opuesto. También verán lo que el maquillaje permanente hizo en las mujeres de generaciones atrás.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".