Un diseñador francés imaginó cómo podría verse un diseño oficial para "smartphone" de Nintendo. Así como lo escuchan, un móvil oficial de "Mario" y compañía.

Pierre Cerveau creó un concepto para esta marca donde mezcló un Game Boy clásico con las características de un móvil moderno. "Smart Boy" es simplemente el celular que todo fan debería tener.

Cerveau no sólo ideó la carcasa, el color y tamaño de este dispositivo, sino que fue más allá y propuso características para el gadget.

Por ejemplo, imaginó un accesorio complementario llamado "Game Bat" que sería una especie de teclado de NES portátil, que transformaría al teléfono en una pequeña consola, además de una memoria, cámara y batería en forma de cartuchos.

El francés propone que Android sea el sistema operativo y presentó dos versiones: "Regular Mode" (con la pantalla tradicional multicolor) y la versión "Power Saving 8-bit Mode" (con la pantalla verde característica del Game Boy clásico). 

Nintendo nunca ha explorado el universo de los "smartphones" y no hay indicios de que lo intente en un futuro cercano, sin embargo, después de ver este concepto inspirado en la firma, debería dar el paso por el bien de sus fanáticos.

En la galería de fotos les presentamos todas las imágenes de este y otros diseños de Pierre Cerveau. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.