Asistir a un E3 es el sueño de muchos gamers de todo el mundo debido a una gran cantidad de factores, pero estar ahí no es nada fácil.

"Electronic Entertainmente Expo", mejor conocido como "E3", se realiza anualmente en la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos y es considerado como el evento de videojuegos más importante del plantea; el problema es que únicamente periodistas y trabajadores de la industria mayores de 18 años pueden ingresar.

Quienes lograr obtener una acreditación, disfrutan desde días antes del inicio oficial de conferencias y eventos de empresas como Sony con su PlayStation, Microsoft con Xbox o Nintendo con su Wii U, además de estudios desarrolladores como Ubisoft, Square Wnix, Electronic Arts, entre un sinfín más. Es aquí donde se anuncian las novedades más esperadas del año, los próximos lanzamientos, las nuevas consolas, los títulos futuros y todo lo que se imaginen respecto a los videojuegos.

Una vez comenzado el evento oficial (en la edición 2015 del 16 al 18 de junio), los fanáticos hacen filas interminables para poder probar el demo de juegos que saldrán al mercado en el futuro cercano, hay una gran cantidad de stands y se pueden hacer varios kilómetros de recorrido observando muchas cosas interesantes.

En la galería de fotos les mostramos la experiencia de ir a un E3, el evento al que todo videojugador quisiera asistir al menos una vez en su vida. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.