Banksy, el famoso artista callejero que prefiere mantener el anonimato, ha vuelto a plasmar su arte; en esta ocasión utilizando al fundador de Apple como imagen representativa.

"El hijo de un migrante de Siria" es el nombre de la obra creada por el británico y que se puede observar en su sitio web.

En la imagen se ve de pie a Steve Jobs, con una Mac en la mano derecha mientras con la otra sostiene una bolsa de ropa. Jobs viste sus característicos jeans azules, sudadera negra, tenis blancos y asu emblemática barba. 

Aunque siempre negó la relación con sus padres biológicos, se sabe que Steve fue hijo de Abdul Fattah Jandali, un migrante sirio musulmán que se mudó a los Estados Unidos en 1950 tras dejar sus estudios universitarios en Beirut, Líbano. Fue en el país norteamericano donde conoció a Joanne Carole Schieble, madre de Jobs, quien al poco tiempo lo dio en adopción. 

Las nueva serie de imágenes de Banksy aparecen cuando miles de migrantes sirios buscan refugio en países europeos como Francia, Alemania, entre muchos más

En la galería de fotos les mostramos el arte de Banksy.