Sophie Kay es una entrenadora y bloguera fitness de 27 años. Es inglesa y dio una verdad reveladora sobre los "selfies fitness" que supuestamente revelan cuán delgada una persona puede llegar a ser.

Para eso, puso una foto en Tumblr donde compara cómo se vería normalmente y cómo se vería producida, para lograr el efecto de esbeltez: "Todo lo hice en tres minutos. Puse otro tipo de luz y también lucí ropa interior que me quedara bien. Volteé mi cuerpo ligeramente para mostrar mi mejor ángulo y por supuesto, añadí mucho filtro. No le pongan atención a esos 'antes y después' de Instagram".

Asimismo, afirmó que no todos los entrenadores tienen régimen de monje tibetano con su alimentación, ya que afirmó que ama comer pizza y helado.

Y por si fuera poco, desmontó otro mito, pues dijo que los famosos "six pack" no se pueden conseguir así de fácil, porque todo depende de su tipo de cuerpo.

En la galería verán a otra famosa gurú del fitness. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".