En sí mismo, el iPhone es considerado como un objeto de lujo, que se eleva cuando le colocan incrustaciones de oro y plata.

Para conmemorar el cumpleaños número 63 de Vladimir Putin, el presidente de Rusia, la compañía Caviar lanzó una línea de iPhone 6s con el rostro del político. De acuerdo con la marca, su diseño fue realizado con materiales exclusivos, se trata de una edición de colección, es limitada debido a que solamente fueron fabricadas 63 pieza y se entregaba en una caja de madera.

En cuanto a su diseño, la base tiene una composición de titanio y las características propias del dispositivo lo hacen lucir un carácter fuerte, invencible, tenaz e inherente de una persona que nunca se rinde, tal como señalan que es Putin

Cada uno de los modelos tiene un folio que lo hacen único e irrepetible y fue puesto a la venta por tres mil 200 dólares (el modelo básico del iPhone 6s cuesta 649 dólares), aunque el modelo ya se encuentra agotado.

En la galería de fotos pueden ver el exclusivo diseño del iPhone 6s en honor a Vladimir Putin. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.