Fridays no es un restaurante desconocido para la ciudad. De hecho lleva muchos años ofreciendo sus servicios. Sin embargo, quien lleve tiempo sin visitarlo se llevará una grata sorpresa, pues lo han sometido a una renovación que no solo abarca sus instalaciones sino también su carta gastronómica.

Para esta nueva etapa los gerentes del restaurante han apostado por el cambio ofreciendo un concepto más vanguardista y exclusivo. De igual manera procuran la excelencia con una propuesta culinaria diferente.

Ghislaine Pfiffner, gerente de marcas de TGI Fridays, conversó con el equipo de MetroRD sobre la remodelación del restaurante y explicó en qué se basaron para su realización.

“Fridays es un rincón acogedor y divertido. Su decoración está basada en nuestra historia cultual, de modo que lo que queremos es que nuestros comensales desde que entren al restaurante vivan la sensación de que cada día es viernes”, explicó Pfiffner.

“Con este remozamiento nuestro concepto cambia por completo, es decir que nuestros espacios son más modernos y más elegantes, todo esto sin dejar a un lado la parte divertida y relajada” añadió.

¿En que se basaron para la remodelación?

Cada cierto tiempo optamos por refrescar el ambiente con el objetivo de brindarles a nuestros comensales una gastronomía fresca y renovada. De igual manera también ambientamos la vista de nuestros clientes con una decoración  relajada y moderna, manteniendo siempre la vanguardia de las últimas tendencias en restaurantes de comida casual.

¿Qué incluyen en esta nueva temporada?

Lo más relevante es la remodelación, que viene acompañada de platos nuevos en todas nuestras categorías, ensaladas, pastas y lo más deliciosos postres.

Concepto gastronómico

Somos un bar con una parrilla. Nuestro bar ofrece más de 400 cocteles para disfrutar y nuestros platos hacen referencia a la cultura americana.

¿Cuál es la especialidad del restaurante?

Todo lo que tenga salsa Jack Daniels es nuestra especialidad. Aquí decimos que la salsa es la dueña del menú.

¿Cuál es el plato emblemático del restaurante?

Costillitas Jack Daniels

Ofertas y actividades

Tenemos promociones muy atractivas, entre estas podemos mencionar:

-Cena para Dos, donde por $ 900, impuestos incluidos, podrán disfrutar de una entrada, dos platos fuertes y dos refrescos.

-Entre las ofertas también contamos con el menú de almuerzo a un precio muy módico.
-Y cabe destacar que somos la casa del “happy hour”, y como todos los días son viernes, tenemos “happy hour” todos los días de 4:00 a 9:00 de la noche junto con un “happy hour” de aperitivos de 4:00 a 7:00 de lunes a viernes.

Otras amenidades

Para los más pequeños de la casa también hay diversión: para los domingos contamos con personajes de caricaturas y planes de cumpleaños.

Recomendaciones

No dejen de venir los días que tenemos música en vivo, porque se pone bien bueno y movido el ambiente.

Espacios disponibles y actividades

Contamos con terraza abierta y espacios dentro del restaurante apropiados para cualquier actividad, cena de negocios, cumpleaños, “baby showers”, etc.

Coctelera

¿Hay un trago insignia? ¿Cuál es? ¡Claro que sí”! Es el “Long Island Iced Tea”... y “La BFM” (Best Fridays Margarita).

Importante

Dirección: Av. Winston Churchill, Santo Domingo.

Horario: de lunes a sábado de 12:00pm-2:00am y los domingos de 12:00pm-12:00am

Teléfonos: 809.955.8443,  809.971.8443

Redes sociales:

@Fridays_esp

Instagram: fridaysrd