Pampers te da el Baby Shower de tus sueños. Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron el “Baby Shower Pampers”, una propuesta innovadora para que las futuras madres tengan la oportunidad de ganar su fiesta hasta con un año de Pampers gratis.

“Puedes ganarte todo lo que necesites para amenizar la fiesta de bienvenida a tu bebé, como son invitaciones, lugar, comida y bebida, animación, regalos, juegos, foto y video para que recuerdes este momento junto a tus amigos y familiares, además de llevarte un año de Pampers totalmente gratis”, expresó la gerente de la marca Pampers, Dary Claudia Bernardino.

Para Pampers la noticia de que una nueva vida está en camino es de mucho regocijo. Y es por eso que Baby Shower Pampers invita a celebrar esa inmensa felicidad con cada futura madre y sorprenderla con amor y protección para su bebé.

La promoción estará vigente hasta el jueves 30 de junio de 2016, y por la compra de Pampers Swaddlers el cliente obtendrá el código NIF o NCF de su factura, con el cual puede regístrarse en la página web de la promoción.