Cuando se habla de alfombra roja, una de las más esperadas es la Diva del Bronx, Jennifer López, quien como siempre sorprendió a todos, esta vez luciendo un atuendo sin escotes pero súper glamuroso de Giambattista Valli. Sin lugar a dudas su vestido amarillo con capa asentaba a la perfección con el bronceado de una de las latinas más influyentes en Hollywood.

Los abiertos que dejaban al descubierto una pierna fueron un detalle que destacó en algunos vestidos como los que lucieron las actrices Jada Pinket Smith, Kate Winslet y JLO. Mientras, las destacadas divas de la pantalla Julianne Moore y Helen Mirren dejaron a algunos boquiabiertos, demostrando que no hay edad para estar a la moda y verse espectacular. Moore asistió a la gala de los Golden Globes 2016 acompañada de su amigo Tom Ford, quien fue el encargado de diseñar el vestido azul con lentejuelas que lució la actriz.

La cantante Queen Latifah estuvo impecable con un vestido azul turquesa de su colección, dejando claro que unas cuantas libritas no es un impedimento para lucir fabulosa. También hubo quienes decidieron ser audaces y dar un paso más allá de lo convencional, como Cate Blancehtt, con un atuendo que despertó diversas críticas pero ¡así es la moda!, lo que a unos les gusta a otros les disgusta.

Jóvenes estrellas como Jennifer Laurence y Alicia Vikander implantaron su estilo en una noche llena de color, más de lo que podía esperarse para esta temporada, en la que también se destacó la carismática Amy Adams con un atuendo naranja de Versace.

Los galanes no se quedaron atrás, como  Leronardo Dicaprio que estuvo impecable. Aunque optó por un traje algo clásico estuvo considerado como uno de los mejor vestidos.

El amor se viste a la moda

Nada más bello que ver a las parejas de enamorados desfilando con estilo y a la moda. A pesar de que los chicos casi nunca arriesgan mucho y siempre se van a lo seguro.

Entre las parejas de esposos más destacas de la alfombra están Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, Will Smith y Jada Pinket Smith; aunque Will y Channing lucieron casi como gemelos con un smoking clásico, Jenna estuvo hermosa con un vestido escotado de corte princesa, mientras que Jada estaba regia en traje verde con mangas que conjugaba a la perfección el concepto de las asimetrías.

Lady Gaga llegó del lado de su novio Taylor Kinney.

La cantante se presentó con un atuendo bastante sobrio, un despampanante vestido negro de Versace que resaltaba su esbelta figura. Mientras que Kinney estuvo espectacular con un traje color gris.

El actor británico Jason Statham asistió con su prometida la modelo Rosie Huntington. El brillante anillo de diamantes que lucía la modelo en su mano complementó a la perfección su vestido dorado de Versace.