General Air Services, y la Cámara Oficial de Comercio Dominico-Belga-Luxemburguesa, auspiciaron la Gran Noche de Música Clásica, un concierto ofrecido por la violinista dominicana Aisha Syed en el Museo de Arte en el marco de la 28 Bienal Nacional de Artes Visuales.

La velada tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en la explanada frontal del Museo de Arte Moderno, ubicado en las instalaciones de la Plaza de la Cultura y con la asistencia de un público exquisito amante de las bellas artes.

El señor embajador Gustavo A. De Hostos, presidente de General Air Services y Presidente de la Cámara Oficial de Comercio Dominico-Belga-Luxemburguesa, manifestó una gran admiración por la violinista, al tiempo de agradecer a todos los presentes su asistencia y considerar la velada como un agasajo para el espíritu con la música clásica como protagonista.

El evento fue con entrada libre como forma de acercar la música clásica al gran público al mismo tiempo de promover y dar a conocer más de cerca el talento de Syed.

Aisha es considerada una virtuosa de su instrumento y ha recorrido el mundo realizando conciertos en los principales escenarios internacionales arrancando las más intensas ovaciones de pie en cada presentación.

General Air Services brinda servicios de representación de líneas aéreas así como la supervisión de vuelos charter y regulares en República Dominicana, además de ser agente de ventas de boletos y carga aérea.