Las noches del restaurante Carne & Co están de estreno. El establecimiento de la Agustín Lara #16, en Santo Domingo, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para después del trabajo, mediante la cual introduce un nuevo menú con cocteles y platos para compartir a precios especiales.

La promoción, que se está desarrollando de lunes a viernes, a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche, brinda a los comensales criollos una atractiva oportunidad para compartir después de

la oficina, con una completa propuesta de coctelería y aperitivos.
De esta manera, los interesados que visiten Carne & Co durante las próximas semanas podrán elegir entre sus “Chips caseros”, el Plato del Charcutero, las Salchichas a la Biere, la Carnita frita Santa Cruz y los nuevos Sliders de res (queso azul con cebollitas caramelizadas, bacon cheese y chimichurri, con repollo y salsa rosada), todos a precios muy competitivos. Además, se ha ampliado el menú de cocteles y bebidas espirituosas, con más de una docena de opciones.

Desde hace más de seis años, Carne & Co se ha destacado por ser la única carnicería bistro de Santo Domingo, ofreciendo cortes de carne local, criadas en sus fincas en El Seibo, bajo el método de pastoreo (grass-fed). Estas reses solo se alimentan de pasto, lo que les aporta una textura y un sabor inigualable.

El local cuenta con un menú de comida internacional, de personalidad hogareña y con un toque francés. Además, brinda una completa selección de condimentos, aceites, especias y productos gourmet, provenientes de todo el mundo