Permíteles a tus pequeños disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y entretenimiento. En esta ocasión el Colegio Bilingüe New Horizons te ofrece una gran oferta de campamentos para unas vacaciones inolvidables.

Es una oferta totalmente ajustable a tus necesidades y entre sus opciones están: Play & Learn Summer Camp, Robotic Camp, Campamento de Fútbol, Campamento de Voleibol, Campamento de Bádminton y Debate Camp, que también se ajusta a diferentes edades.

El campamento de verano Play & Learn se estará desarrollando en los centros de Santo Domingo y Santiago para niños de dos a 10 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de divertirse realizando actividades deportivas, artísticas y físicas, a la vez que reciben conocimientos de inglés como segunda lengua, para reforzar destrezas en este idioma.

Las áreas deportivas

Este año el campamento, además de los tradicionales juegos deportivos, incluye el bádminton, en el que el atleta podrá adquirir o desarrollar sus habilidades para una práctica adecuada de dicho deporte de raqueta, recreativo y de competencia, de la mano del profesor Nelson Javier, atleta de alto rendimiento de la Selección Nacional de Bádminton, Medallista en XVII Juegos Panamericanos, Toronto 2015.

El campamento contará además con la participación del destacado instructor español César González, entrenador de la Federación Española de Bádminton y director técnico del Club Bádminton Oviedo, España.

Fue también el técnico del único equipo que ha llegado a las rondas finales en dos torneos internacionales (Harvard y Kentucky TOC) y un torneo local (DIAR / NFL, ganando en la categoría Español).

Será impartido el Campamento de Debate 2016, dirigido por el Coach Arturo Feliz-Camilo.

Así mismo, el campamento de fútbol está orientado a técnicas individuales y colectivas de fútbol sala y de campo, y será impartido por el uruguayo Carlos Otero, quien es Entrenador de Fútbol y Fútsal (OFI), ex-jugador de Fútbol Primera División (Uruguay 1982- 1995) y Campeón Nacional Primera División (República Dominicana 2003-2004).

Para los interesados en voleibol, el New Horizons brindará un espacio donde los pequeños deportistas aprenderán o fortalecerán técnicas de esta disciplina, reforzando valores fundamentales para su desarrollo físico y emocional.

El programa dirigido por Carlos Ruiz, de la escuela de voleibol Evocar, incluirá clínicas prácticas y fogueos intramuros y entre equipos invitados.

Robótica.

Los participantes trabajarán el concepto y aplicación de la robótica desde el diseño y la utilización de los distintos componentes como sensores y actuadores para realizar diversas tareas según las necesidades de cada proyecto.