La compañía china de tecnología sigue evolucionando, creando atractivos y funcionales diseños que ubiquen sus dispositivos móviles en la gama alta. Con su nuevo Huawei P8 apuesta por brindar a los usuarios un innovador equipo, revestido de belleza y funcionalidad.

Para los amantes de la fotografía, el P8 cuenta con una cámara optimizada para luz baja y alto contraste. Cuenta con una combinación de hardware, software y algoritmos propios para ayudar a los usuarios a capturar fotografías, incluso en las peores condiciones de luz.

También presenta un nuevo y poderoso modo selfie, que permite preestablecer ajustes de mejoría en imágenes para capturar y personalizar cada foto.

Si eres de los que nunca recuerdan donde dejaron el celular, el P8 tiene una función a tu medida: “buscar teléfono con voz”, según explica Elvis González, gerente de Ventas de Huawei. Permite a los usuarios buscar su smartphone perdido, el cual responderá con un tono y con su flash, facilitando la ubicación.

“El Huawei P8 brinda las muy necesarias e innovadoras características de voz y sonido”, resalta González. En ambientes ruidosos los usuarios pueden subir el volumen hasta 58% por encima de lo normal.

En un ambiente con viento, el smartphone puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se usa un auricular o audífonos con un solo micrófono.

Estas son algunas de las ventajas de las que podrán disfrutar los usuarios del Huawei P8.