Creada por el perfumista, Ilias Ermenidis, de la casa suiza Firmenich, “Iluminas” sobresale por sus exóticas notas de Rosa de Mayo, una exclusiva flor cultivada artesanalmente en la ciudad de Grasse, en Francia, bajo condiciones muy especiales que le infunden un aroma cautivante y adictivo.

Esta fragancia de Ésika saca a la luz esa fuerza interna de las mujeres que se refleja en su belleza y las  inspira a mostrar al mundo entero que cuando se sienten bellas, con seguridad y confianza en sí mismas, pueden brillar y lograr todo lo que se propongan.

En el bouquet de “Iluminas” se mezclan flores elegantes y bellas como la mimosa, el jazmín y la tuberosa, envueltas en un fresco y delicado velo frutal, y en el fondo se percibe la calidez de la vainilla y el praliné. Estos ingredientes se combinan de forma mágica para concebir un perfume de fuerza única y esencia envolvente y duradera.

Por su parte, el envase guarda en su interior el encanto del aroma; se trata de un hermoso frasco de vidrio, cuyas formas ascendentes y degradé en púrpura, símbolo de poder y feminidad, transmiten logro y superación.