En compañía de ejecutivos del sector turístico, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación se inauguró el “restaurante & lounge” Miami Hot en el sector de Naco. Durante un cóctel que se realizó en sus instalaciones, los señores Máximo Novo y Carlos Aybar, propietarios, ofrecieron la bienvenida a los asistentes y señalaron sentirse muy entusiasmados de estar dando apertura a un nuevo concepto del centro.

“Miami Hot surge en una conversación entre amigos que expresaron sus anhelos de disfrutar del ambiente de la ciudad de Miami en un lugar que reúna los atractivos de los más exquisitos espacios de ocio de aquella ciudad, sin tener que tomar un vuelo.

El mismo es un pedacito de las palmas y las luces de Miami en el mismo centro de Santo Domingo, orientado a satisfacer las expectativas de un público exigente de los segmentos medio y alto, que demanda altos estándares de calidad y servicio, con una fina combinación de lo moderno y lo tradicional”, destacaron sus ejecutivos.