“En Aliss ofrecemos elegancia a tu alcance. Tal y como dice nuestro eslogan aquí todos nuestros clientes encuentran detalles para hacer lucir sus hogares hermosos a precios verdaderamente asequibles”, afirmó Sandra Infante, gerente de Operaciones al ofrecer la bienvenida a los invitados que asistieron a la apertura de la tercera tienda de Aliss en Acrópolis Center.

La ejecutiva destacó que esta tienda tiene una modalidad distinta, porque los clientes encontrarán artículos para el hogar, decoración y muebles, excepto prendas de vestir como en las demás sucursales.

Temas marinos, florales y tribales son parte de la amplia variedad que Aliss ofrece en todas sus sucursales. Y para celebrar por lo alto el mes de las madres tienen productos con precios especiales en toda la tienda para hacer el regalo ideal y funcional a mamá.

También dio a conocer la promoción Cash Back del Banco del Progreso, que estará vigente en todos los centros Aliss hasta el martes 31 de mayo. Por cada compra, los clientes que poseen esta tarjeta tendrán un retorno del 20 por ciento del monto total en sus respectivos estados de cuenta.

Finalizado el discurso, los invitados tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por cada uno de los departamentos de la tienda, y elogiaron la gran variedad de artículos disponibles que ofrecen funcionalidad y calidad textil. Las demás sucursales de Aliss están en Colinas Mall, de Santiago, y Sambil, en Santo Domingo.