El día de hoy la filial de Facebook, Instagram, anunció que a partir de este mes permitirá publicidad en esta aplicación en nuevos países y con formatos de video con más duración.

De acuerdo con los datos de su blog oficial, el programa ofrece sus servicios para dar a conocer de forma efectiva una marca al público.

Los nuevos formatos para los anunciantes incluyen la posibilidad de subir videos de 30 segundos. El argumento de los responsables de esta app es que con la nueva modalidad los anuncios llegarán mejor al público y captarán su interés con más datos sobre la campaña de forma directa.

Por otro lado, Instagram comenta en su blog oficial que la posibilidad de publicitarse va a llegar a nuevos países, entre los que se incluyen Italia, México, India, Corea del Sur y España.

¿Qué les parece, les gusta la nueva idea de Instagram? En la galería de fotos les mostramos 10 datos que deben conocer de esta aplicación. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.