Iesec human, empresa pionera en República Dominicana en la formación de coaches, realizará el taller titulado “Intensivo Coaching Corporal”, a cargo  de las especialistas en coaching internacional Ana Andrea labrador y Deborah Guittard.  

Al hablar sobre esta actividad que se efectuará del 17 al 20 de noviembre en Casa Tranquila, Jarabacoa, Nancy Marrero, directora general de Iesec Human, informó que el intensivo latinoamericano de coaching corporal es un programa diseñado por las invitadas especiales quienes vendrán al país a impartir este curso.

“Este programa lleva a que las personas puedan profundizar en su mundo emocional a través de su propio cuerpo. Partiendo de que los resultados que tenemos en la vida tienen que ver con nuestras acciones y actuamos como actuamos, depende de cómo veamos las cosas. El hecho de ver las cosas de una manera u otra tiene que ver con nuestra historia que está marcada por creencias, paradigmas, valores, experiencias”, expresó Marrero.

La directora de Iesec dijo que el propósito de este taller es llevar a las personas para  que aprendan a tener un profundo conocimiento de su propio ser, tomar conciencia de lo que te ocurre, partiendo de su propio propósito de vida que lo lleva a buscar querer cambiar algo que no le sirva hasta ahora.