Conforme se acerca el 9 de septiembre, fecha del evento estelar de Apple, nuevos detalles se revelan sobre los anuncios que realizará la empresa estadounidense.

En esta ocasión, el portal MacRumors señala que el nuevo smartphone tendrá mayores dimensiones en comparación con su antecesor.

De acuerdo con imágenes que han recibido, aseguran que el iPhone 6s es más grueso con 7.08 mm en comparación con los 6.9 mm del iPhone 6. En cuanto a la anchura, iPhone 6s tendría 67.68 mm por los 66 mm del iPhone 6. Mientras que el iPhone 6s tendría una altura de 138.19 mm por los 138mm del iPhone 6. 

Los cambios en las dimensiones del iPhone 6s respecto al iPhone 6 se deberían a varios factores, entre los que se incluye el cambio de aluminio con el que se fabricará a un material más resistente, el engrosamiento de puntos débiles para evitar nuevos casos de #BendGate, el soporte para soportar la tecnología "Force Touch", entre otras características.

Será la próxima semana cuando, de acuerdo con expertos, Apple presente el iPhone 6s, iPhone 6s Plus, además de nuevos modelos de sus tabletas inteligentes, además de una nueva generación de Apple TV.

En la galería de fotos pueden observar las mediciones realizadas por MacRumors.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.