Una de las cosas más emocionantes del fin de año es la llegada de las festividades navideñas.

Reuniones familiariares, cenas entre amigos, la fiesta de la compañía, en fin, tus actividades sociales se multiplican y con ellas las oportunidades de deslumbrar en cada evento.

Y cuando de maquillaje se trata, no hay una manera más segura de hacerlo que con unos impactantes labios rojos.

Olvídate de pasar desapercibida. Esta temporada hazte notar con uno de los looks de belleza más glamourosos de todos los tiempos.

Conversamos con Norma Rodríguez, embajadora de Elizabeth Arden para Latinoamérica, quien  nos dio algunos consejitos para llevar tus labios rojos al máximo nivel.

“La tendencia más fuerte de maquillaje para las festividades es tener los labios rojos. Se llevarán con el delineador negro de ojos bien definido de nuevo, por lo cual el resto del rostro debe ser muy natural”, sugiere.

Rodríguez nos presentó la colección de maquillaje de la marca para Navidad, la cual es perfecta para nuestra propuesta.

Te encantará la línea de labiales Beautiful Color con terminación mate e  hidratación, que, como el color, se extiende durante 12 horas. Viene en varias tonalidades, incluyendo tres de rojo entre las que puedes escoger la que mejor le vaya a tu color de piel.

A nosotros nos encanta el exuberante Bold Red, pero estamos seguros de que gustará tanto el Raspberry y el Coral Crush que te costará decidirte por solo uno.

Combina tu labial con unos ojos misteriosos, haciéndoles un efecto ahumado con sombras negras o grises.

Si prefieres algo más sutil, pero igualmente seductor, llévalos en tonos metálicos. Para las mejillas opta por un rubor discreto y neutral, y dale a tu piel una terminación libre de imperfecciones, pero igualmente natural, como la  Flawless Finish Perfectly Nude Makeup SPF 15.