Siguiendo su programa de promover la solidaridad, sensibilidad, responsabilidad social y apoyo a la educación, los ejecutivos de Industrias San Miguel, dijeron presente en la iniciativa “El Árbol de la Esperanza”, de Ágora Mall.

Durante un encuentro con los directivos de ISM, Enrique Rosas, gerente general; Lorena Gutiérrez, gerente de mercadeo; Gilsé Echavarría, gerente de comunicaciones y colaboradores de diferentes áreas, conocieron los detalles de un aporte con el que la empresa aspira a transformar la vida de decenas de niños, este año, con la fundación Salesiana Don Bosco, representada por Leslie Tavarez Portillo, gerente de recursos y medios.

“Para Industrias San Miguel fue un honor formar parte de una plataforma que promueve la solidaridad y el compromiso social. Nosotros, como institución que se mantiene trabajando en iniciativas para el beneficio no solo de nuestros consumidores, sino de todos los ciudadanos, en esta oportunidad decidimos ayudar a la fundación Salesiana Don Bosco, la cual diariamente desarrolla una hermosa labor contribuyendo a beneficia a cientos de niños en educación y actividades recreativas”, afirmó Gilsé Echavarría.