El jeans es un pieza que desde hace décadas forma parte de nuestra vestimenta. ¿Por qué? Porque es muy práctico y además sus diseños han renovado su uso, pues ya podemos usarlo en un sinnúmero de actividades semi formales.

Los ejecutivos de la marca LTB Jeans, la cual se caracteriza por sus diseños atrevidos y vanguardistas, escogieron el evento de moda “RDFW 2016” para presentar las piezas masculinas y femeninas que harán tendencia en este verano 2016.

Más de 30 diseños casuales y semi informales desfilaron en esta pasarela, ideales para lucirlos en este caluroso verano.

Jovialidad e identidad de sus propuestas

En la propuesta femenina predominaron los overoles y las camisas denim –con el nudo por encima de la cintura-, así como las camisas o camisones casi al largo de la rodilla.  

Los reyes de esta colección fueron los jeans cortos, jeans tubitos con el ruedo levantado, con las piernas rotas. Lo divertido de ésta es que estos pantalones están disponibles en una amplia gama de colores, que van desde el tradicional azul prelavado hasta el blanco, los cuales son ideales para combinarlos con camisas de cuadro y t-shirt blanco o de cualquier otro color.  

Para los caballeros, LTB Jeans tiene divertidas opciones para lucir y usar en esas salidas diarias o en las actividades al aire libre, propias de este caluroso verano, pues todos tienen un diseño muy cómodo y práctico. 

Elido Tavarez, representante de LTB Jeans, dijo que esta colección tendrá mucha aceptación en la población dominicana porque tiene un estilo atrevido y vanguardista.

Dijo que recientemente, la marca hizo otra actividad en la que anunció que la modelo venezolana Ana Carmen León, imagen oficial de la marca, tendrá un nuevo modelo bajo su firma, el cual formará parte de la colección otoño-invierno del presente año.