Si eres de las que dan tanta importancia a su atuendo para el gimnasio como a la rutina que asignó el entrenador esta semana, estarás feliz con esta noticia. La cantante y empresaria de la moda Jessica Simpson lanzó su colección de ropa deportiva, The Warm Up (el calentamiento) y la verdad es que luce muy, pero muy bien.

Simpson, cuya billonaria marca de estilo de vida, Jessica Simpson Collection, está cumpliendo 10 años este 2015, se estrena en la categoría atlética con piezas como shorts, leggins, pantalones para trotar, camisetas, sostenes deportivos y suéteres de capucha, en diseños y estampados vistosos y tan femeninos como ella.

“Nuestro estilo de vida ocupado puede llevarnos del gimnasio a hacer diligencias, o a almorzar fuera; así que los diseños tienen que ser lindos y versátiles, pero verdaderamente funcionales para tus entrenamientos”, dijo la también diseñadora.

Y efectivamente, la estilosa línea destaca por su comodidad, gracias a detalles como telas súper suaves y aislantes del sudor y copas removibles en los sostenes. Además fue creada pensando en que luciera bien en todos los tipos de cuerpos, así que está disponible en todas las tallas, incluyendo plus.

Al respecto, Simpson explica: “como en todo lo que hacemos, queremos que las mujeres se sientan bien en su propia piel y con lo que llevan puesto”. 

Aunque hoy luce más fit que nunca, y disfruta de mostrar sus torneadas piernas en sus salidas públicas tanto como en redes sociales, la propia Jessica Simpson ha tenido que lidiar con problemas de sobrepeso y con la despiadada crítica de la opinión pública por sus fluctuaciones.

La colección está disponible exclusivamente en Macy´s y en la página web de la famosa cadena de tienda por departamentos.

Los precios oscilan entre los 24 y los 59 dólares.

Lo mejor es que están súper rebajadas durante todo el día de hoy por el Black Friday (descuentos hasta de un 50%), así que aprovecha y arma el guardarropa que vas a necesitar para cumplir las metas de fitness que desde ya te estás trazando para 2016.