Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, y John Maxwell, el mayor experto mundial en temas de liderazgo, anunciaron recientemente el webinar “Convirtiendo obstáculos en oportunidades”, en español y completamente gratis, el próximo 12 de enero de 2016.

La promesa es ayudarte a cerrar 2015 con gratitud y reflexión y a crear grandes metas para 2016.
Te enseñarán, además, a propiciar una vida de abundancia y oportunidades para alcanzar esas metas.

El destacado periodista cubano y autor de tres bestsellers ha tenido que enfrentar críticas por darle otro giro a su carrera como presentador de noticias para incursionar en el mundo de las charlas y libros de autoayuda.

Sin embargo, hoy día es uno de los conferencistas inspiracionales más aclamados en la comunidad hispana. Cala se mostró encantado por la oportunidad de asociarse con Maxwell para este proyecto.

“Para mí es un gran honor trabajar con el maestro Maxwell, una autoridad mundial en temas de liderazgo”, dijo en un comunicado para anunciar la alianza.

John Maxwell, autor, instructor y orador número uno, según The New York Times, afirmó que una clave importante del éxito es seguir adelante en el camino, convirtiendo la adversidad en ventaja y que en eso se basa este webinar.

“Esperamos con ansias el evento del 12 de enero. Estamos creando un proyecto para ayudar a miles de personas, convirtiendo los obstáculos en oportunidades”, aseguró.

El registro incluye videos gratuitos y un cuaderno de trabajo. Las inscripciones, totalmente gratis, están abiertas en: http://www.calamaxwell.com